martes, 8 de junio de 2010

FOTOGRAFIA Y MONTAJES

crazy eyes


only a drummer know the feeling

PEACE N LOVE


BORN TO BE WILD

NACHI BENZA Baterista DIFONIA @nachibenza

DANIEL VILLARAN - Baterista: Locomotor @daniellocomotor

Burbank

DOWNTOWN -SAN DIEGO -CA

WELCOME TO THE PARTY

Inspiracion al 100% . Este disco de Johnny Cash me lo regalo una de mis mejores amigas. Cuando me dicen que nos mudariamos al duplex, lo primero que hice fue meter este album a mi mochila...me ayudo demasiado a componer junto a mi banda el " ALBUM DE ÁDAMMO

De noviembre del 2009 a febrero del 2010 nos dieron la oportunidad de vivir juntos en un Duplex Miraflorino para componer nuestro nuevo ALBUM. Esta era la vista de mi cuarto...

Este es mi primer AUTO-RETRATO. Recree la iluminacion externa. Espero que les guste!



esta foto fue mi primer FOTOMONTAJE realizado en noviembre del 2009. La Foto fue tomada sobre un fondo blanco con el fin de ser usada para una publicidad de una marca de lentes Peruana, en la cual usaban de imagen a ÁDAMMO. La foto original tiene los lentes y la capucha verde, yo me tome la libertad de cambiar los colores de esta en PHOTOSHOP y poder plasmarla de tal manera que cuadre con la armonia de colores del el fondo de este motel IRREAL.


Como andan amantes del arte? espero que super bien al igual que yo, ya que Hoy dia 8 de junio del 2010 estoy estrenando mi primer BLOG en la historia, donde podre compartir mis trabajos FOTOGRAFICOS que suelo realizar como HOBBIE. Espero que se vacilen en este PRIMER BLOG.

Enjoi...
CASH

35 comentarios:

  1. Diego Admiro todo
    lo que haces
    para mi eres un Artista super completo
    De verdad eres un Orgullo para todo el pERU
    TEADOROOW

    ResponderEliminar
  2. lindoo!! me encannta todo un besoteee muaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego!! wow está muy padre q ya tengas tu propio blog y me encanta!!! sabes..a mí también me encanta la fotografía y me gusta hacer fotomontajes también....es divertido no? pero sobretodo es arte...quiero decirte que te adoro y q estoy encantada d estar más en contanto contigo aquí y poir twitter...Yeah ADAMMO ROCKS!! Vengan a México ya! :D

    PD: Sería taaaan feliz si me siguieras en twitter... soy @Purple_tesy ha ha... Besos desde México!!

    8 de junio de 2010 15:46

    ResponderEliminar
  4. Wow me encantó la foto panorámica..la editaste verdad??? como va del blanco y negro hacie el color...lindo contraste...sube más fotos!!! Cada día me impresionas más!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Dieguito.. felicitaciones por el arte qe tienes! se refleja en todo lo que haces YLS! Te quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el blog bro! q bien q tengas un blog en donde puedas expresar el otro lado artistico q tienes..la fotografia

    ResponderEliminar
  8. en mi blog le ise una entrada al tuyo! :D le meti una editada a tu imagen espero q alla salido bn http://adammoperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Dee verdaaD
    qee amo este
    Blogs
    cada dia te admiro MAS;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Diegooooo ♥
    awwwwww Te juro que cada
    dia me sorprendes MAS & Mas ;)
    Que bueno qe te guste el arte
    y la fotografia.. lo que es Photoshop
    ya tenemos algo en comun haha ;$
    en serio a mi tambien me encanta
    todo lo qe es el Diseño Grafico :)

    Que buen Blog!
    Permites qe las fans te conozqan mas ;D
    Sigue asii & en serio Te Admiro ♥

    Te Qiiero ;)

    ResponderEliminar
  11. la fotografias es alucinante ..es genial como puedes llegar a expresar y crear emociones sin decir una sola palabra ..me parece chevr la de tu autoretrato de exo q puedes hacer mas ,,,, .
    tu inspiras a muchas personas ,...pa lante diegoo...y como tu dices yeahh,,haha

    ResponderEliminar
  12. Ouuuw que lindo! Me encanto tu entrada esta inspiradora :')

    ResponderEliminar
  13. Estás hecho para el arte, haces muy buenas fotos. Me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo que haces DIEGO ;D
    :D sta genial este BLOG xD!

    ResponderEliminar
  15. buen trabajo diego a mi tambien me gusta la fotografia estan buenas las fotos k xvr k tengas tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Que mierda tu blog, tu banda y todo, pero más tu banda de mierda que me le paso por los huevos. Anda cuida a tu bastarda hija

    ResponderEliminar
  17. "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
    y es lo que veo en tus fotos....admirable

    ResponderEliminar
  18. Hola ..!! tengo una foto tuya de escenas tuyas en Adammo´s Diary.
    sta en mi twitpic EvelynOrtiztb y en mi facebook evelyn ortiz ya te la habia enviado espero que la veas. estoy en el primer ciclo de la carrera de marekting y soy experta en diseños me encanta los diseños.. Genial Dios Te Bendiga.. Te Quiero.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas fotos Diego... me encanto la vista que tenias desde tu habitacion del duplex...
    que bien que compartas esto!!!

    ResponderEliminar
  20. Excelente Blog... Excelentes fotografias!!
    Enn serio q me gusto muchisisimo El Talento no se improvisa y tienes talento pa muchas cosas TE FELICITO :d

    ResponderEliminar
  21. me encanta todas tus fotitos DiegoOo..son super chvreeeee..un bexote te re kieroOo

    ResponderEliminar
  22. Ow DIEGO tuz fotos stannn LIMDIXIXIMAZZ amo lo q hacesss xD! en especial la foto BORN TO BE WILD me fascinaa XD!!!

    ResponderEliminar
  23. Cada dia qe pasa
    amo mas tu Blog
    está geniaaaaal ♥

    ResponderEliminar
  24. "Only a drummer knowS the feelin'"
    le falta una "S" a tu título...
    buenas fotos btw, mejor dedicate a eso.

    ResponderEliminar
  25. hola diego me parecen mostras las fotos, dime con que programas editas ? responde please :) , xoxo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este blog..ya lo sigo..super originales y creativas tus fotos peruano de mi corazon..exitos!! miles de besos para ti desde Venezuela.. 1abrazotee inmenso ;)

    ResponderEliminar
  27. me encantan la fotografias y como te expresas es unos de los mejores blog solo te falta ponerle unos toques a las entradas :D pero me encanto sigue a sí te felisito, además de ser un buen musico eres un exelente escritor y fotografia.
    te felisito.
    claudia blanco parra

    ResponderEliminar
  28. only a drummer knowS the feeling
    te falto la "S" en "KNOWS", mejor dedicate a la fotografia que en eso resaltas mas (te lo digo con toda la onda del mundo).

    ResponderEliminar